…que hay que tirar los papeles del After-Eight cuando los comes y no dejarlos en la caja. También que hay gente a quien le molesta seriamente que se dejen las paredes de Nocilla en el bote, pues crean falsas esperanzas. He aprendido que se puede ser el sobrino del viento con el equipamiento adecuado, y […]
Continue ReadingCategory: a voces
12/I/10
…que si este post hubiera sido ayer, tendría un título más interesante.
Continue Reading29/XII/10
… “entre suspiro y suspiro, una pena escondida o una felicidad a gritos”
Continue Reading28/XI/10
… el poder de unos calcetines
Continue Reading27/XI/10
…que la nieve es como la gravedad. Tambien comprendi que la belleza de ciertas ciudades sale a relucir, a veces, cuando las ves perfiladas bajo una sabana blanca. Que la ciudad Purpura puede acoger a extranyos aunque estos no les develvan palabras. Que en la misma zona puedes comer hamburguesa de canguro y de avestruz […]
Continue Reading23/XI/10
… que ir con bicicleta en cuestas y la nieve son incompatibles: si usas marchas cortas, las ruedas patinan; si usas las largas, te dejas las piernas (si consiguieras subir). Necesito unas ruedas más anchas o una nieve menos densa
Continue Reading10/XI/10
… que los garbanzos y el marisco pertenecen a la misma clase de equivalencia
Continue Reading5/XI/10 (bis)
… que a mi alrededor, cuando más encerrado estoy, escucho música discotequera… …that there’s disco music when I’m in the smallest place.
Continue Reading5/XI/10
… que si paso un rato largo en el laboratorio, cuando vuelvo a la realidad no es tan “real”: cuando levanto las manos de una mesa tengo la sensacion de que estoy cruzando con ellos haces laser.
Continue Reading30/X/10
… da che punto guardi il mondo tutto dipende
Continue Reading